Escritorio de diseño minimalista.
Estructura blanca y sobre amarillo color RAL 1018.
Por su sencillez de líneas encaja en cualquier ambiente.
En tu oficina como escritorio o en otras habitaciones de tu casa como mesa auxiliar o consola.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Medidas: 110x60x75 cm
Materiales: Base Acero lacado blanco. Sobre amarillo RAL 1018.
Mantenimiento: Limpiar con un trapo húmedo.
Condiciones de entrega: El plazo de entrega es de 35 días laborables.
Precio de envío: 35 € Peninsula.
Todos nuestros productos se realizan de forma artesanal en nuestro taller en Madrid.
Mesita auxiliar de metal con hojas troqueladas. Sencilla de estilo escandinavo y forma de media luna. Ideal en el hall de entrada donde puedes dejar el correo o las llaves. Tiene el tamaño perfecto como mesita de noche junto a la cama en tu dormitorio o en el de los niños para dejar unlibro o un vaso de agua. Se puede compartir colocandola entre 2 camas.
Mesita o balda auxiliar de metal troquela con flores y hojas. Perfecta para espacios pequeños, va colgada a la pared y no tiene patas.Medidas 39cm ancho x 24cm fondo.
Mesita auxiliar de metal con hojas troqueladas. Sencilla de estilo escandinavo y forma de media luna. Ideal en el hall de entrada donde puedes dejar el correo o las llaves. Tiene el tamaño perfecto como mesita de noche junto a la cama en tu dormitorio o en el de los niños para dejar un libro o un vaso de agua. Se puede compartir colocandola entre 2 camas.
Mesa auxiliar con hojas troqueladas. Sencilla, de estilo escandinavo y forma de media luna. Ideal en el hall de entrada para dejar el correo o las llaves. Tiene el tamaño perfecto como mesita de noche junto a la cama en tu dormitorio o en el de los niños para dejar un libro o un vaso de agua. Se puede compartir colocandola entre 2 camas.
Estante de pared perfecto para el baño, la cocina o el dormitorio. Por su tamaño también es ideal para colocar libros o pequeños tesoros. Tornillos y tacos incluidos.
Estante de pared perfecto para el baño, la cocina o el dormitorio. Por su tamaño también es ideal para colocar libros o pequeños tesoros. Tornillos incluidos.